top of page

6 propiedades medicinales del vino tinto para tu salud

Ismerely se dio a la tarea de informarte acerca de alguna de las bondades del vino tinto.


El colesterol elevado no presenta síntomas, por eso sus consecuencias pueden ser mortales si da la cara demasiado tarde. Para prevenirlo, es conveniente mantener hábitos de vida saludables, como una alimentación equilibrada y realizar actividad física de forma regular.


La lista es larga, recuerda que el consumo excesivo de cualquier bebida alcohólica puede dañar tu salud y tu vida, es por eso que el consumo consiente y moderado de esto te traerá los siguientes beneficios:


1. El resveratrol tiene efecto antioxidante

2. Previene padecimientos neuronales

3. La melatonina regula el sueño

4. Colabora en la salud cardíaca

5. Combate el cáncer de mama, de próstata y de pulmón

6. Regula el colesterol



Algunos expertos de la FEC aseguran que el vino tinto contiene antioxidantes que podrían contribuir a prevenir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Así pues, un consumo moderado de vino tinto podría incrementar los niveles de colesterol bueno (HDL), el cual tiene una función protectora sobre las arterias, pues impide que se acumule la grasa que acaba afectando al sistema circulatorio.


Somos la empresa mexicana creada para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y preocupada por el bienestar en cada uno de los hogares a través de nuestros productos orgánicos y nuestra gran oportunidad de negocio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page