top of page

HOY GANO MÁS DE 200,000 PESOS MENSUALES


Hace poco más de dos años conocí Ismerely. Durante muchos años había estado buscando una compañía que tuviera un producto de alto impacto y al alcance de la economía del mercado mexicano. Al mismo tiempo, buscaba un plan de compensación atractivo y vi que Ismerely tenía justo lo que buscaba.

Comencé mi negocio en Puebla. En ese momento, no había ningún testimonio de los productos en esta zona. He padecido problemas digestivos durante años y de primera mano me di cuenta de que los productos realmente funcionaban. Esto me ayudó a compartirlos con toda la confianza y poco a poco comenzamos a crecer.

Hoy tengo el rango de Triple Corona, y hay más de 35,000 distribuidores en mi organización. Esto se ha logrado gracias a tantos testimonios de salud y de personas que han conseguido cumplir sus sueños gracias a Ismerely.

Algo que me ha ayudado mucho es trabajar de la mano con Elisa, quien, a pesar de su corta edad, es una líder extraordinaria y ha llevado a esta compañía a un nivel extraordinario. Se ha preocupado porque la empresa tenga 3 grandes beneficios:

1. Ofrecer un estilo de vida para cualquier persona que esté dispuesta a comprometerse y poner un fuerte trabajo en construir este negocio.

2. Preocuparse por desarrollar productos de alta calidad, novedosos y con precios competitivos. Ismerely tiene sus laboratorios propios donde cuidan cada detalle en el proceso de manufactura.

3. Un sistema muy completo de formación. Elisa se ha dejado guiar por gente muy profesional en esta industria quienes le han compartido toda su experiencia.


Yo tenía hambre de tener éxito, de poder tener una mejor calidad de vida y ofrecerle algo mejor a la familia. Hoy me siento muy agradecido con la vida, con Dios, por haber encontrado esta compañía. Agradecido por toda la gente que ha creído y ha confiado en este gran proyecto y que se ha dejado guiar. Agradecido con Elida y Elisa por haber apostado todo para construir esta empresa.

No sé cuál sea tu porqué o tu razón de estar aquí, pero te puedo asegurar con toda la confianza del mundo que si hacemos caso de la gente que tiene resultados y conocimiento y nos dejamos guiar, también podemos tener los mismos resultados y hacer nuestros sueños realidad.


Domigo Ramos

Líder Triple Corona



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square