¡Tu Eliges! 21 días para cambiar de hábitos

El cerebro solo necesita 21 días para crear un hábito para toda la vida.

¡Es tu decisión!

Todos fuimos creados con capacidades y habilidades diferentes, cuando nacemos no sabemos hablar, ni escribir, ni caminar, entonces solo por instinto y con la lógica de que tenemos que crecer, quien nos rodea inicia las capacitaciones que de por vida nunca olvidaremos gracias al cerebro fabuloso con el que venimos a este mundo.

¿Entonces porque no creer que podemos lograr lo que nos enfoquemos hacer que suceda?

En el sistema de redes de mercadeo la palabra ÉXITO se vuelve la meta, muchos tienen diferentes conceptos de éxito y es correcto porque para mi éxito es la realización personal, el crecimiento y desarrollo de habilidades antes nunca ejecutadas y quizá para otros éxito es el resultado económico de un emprendimiento. Ambos estamos en lo correcto cada uno tiene metas válidas somos individuos únicos e irrepetibles.

He pasado ya casi 10 años viviendo bajo mis ojos el éxito de otros y aunque cada uno vive su éxito como se lo ha estructurado TODOS absolutamente todos coincidimos en una solo verdad

"Es nuestra decisión hacer que suceda "

Toma un reto ejem.-

Una persona nueva en tu organización, no cualquiera la que tu decidas. 1.- Cree en tí 2.- Cree en tu proyecto 3.- Actúa.

Cuando inicie en este negocio, aun con falta de experiencia y de habilidades de Networkers me decidí a triunfar. ¿Si yo no creo en mi nadie lo hará? Esto impulso mi decisión. Un día escuche en la radio a un personaje de Yucatán con un programa de radio de belleza y en el se daban todo tipo de tips y recomendaciones para la mujer. No lo conocía pero estaba decidida. Anote el numero telefónico y hable para agendar una cita, (creí en mi y en mi proyecto) me dieron la cita al día siguiente mi propuesta fue: tengo un gran negocio que incluye unos productos para mejorar la salud y figura de tus radioescuchas efectivos, que quiero obsequiarte para que compruebes y hagamos negocios.

La respuesta fue totalmente afirmativa.

(Actúa) invertí en el regalo y su presentación fue la clave (efecto Wow) despierta sus sentidos, despertaras su interés. Me presente a la cita con la mejor presentación una canasta pequeña mis frascos dentro y tarjetas de información con todos mis datos.

El resultado. Esta persona paso hacer en unos de los primeros socios que tuve. Con un gran impacto e impulso publicitario.

No naces con las habilidades pero puedes tomar la decisión de desarrollar las mejores.

No importa las circunstancias en las que estés viviendo la gran verdad es que puedes lograrlo cuando lo decides, no será fácil, requerirá de un esfuerzo real pero al final valdrá la pena.

"Tu éxito es mi éxito, vive tus sueños y hazlos una maravillosa realidad" solo necesitas 21 días para conquistar una habilidad.

Te espero en nuestra gran gira donde te aseguro que encontrarás las herramientas para desarrollarte en esta maravillosa empresa. No faltes será un placer saludarte personalmente.

Aprovecho para invitarte a nuestros próximos eventos en distintas CEDES de México.

#Información #motivacion #habitos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square