top of page

TALLER DE ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

El Hotel Fiesta Inn plaza aeropuerto fue el anfitrion de nuestro primera taller de alto rendimiento empresarial a unos meses de haber iniciado nuestro proyecto, se dieron cita más de 100 personas para tomar un taller de formación profesional en nuestra carrera multinivel.

Raúl Garcia Granados fue el exponente estrella, él egresado y certificado del Jonh Maxwell Team con más de 10 años de experiencia en la industria nos enseña como poder influir con nuestro liderazgo en las personas, agregando valor y servicio en ellas. Además de tratar temas como el Código de Honor, y algunos puntos clave del famoso libro "Vendedores Perros", técnicas que nos ayudan como asociar nuestros conocimientos con nuestro negocio.

En el evento se pudo degustar el Coffe Break de nuestra empresa además de unos riquisimos platillos preparados por el chef del hotel. Al finalizar el taller Elida Mireles nuestra fundadora hizo unos lanzamientos bomba, Colagéno Té, FitElym Dtox Shake Piña- Coco, Stevia y Prostel Caps; productos ya esperados por nuestros asistentes.

Muchisimas gracias por habernos acompañado, esperemos te haya encantado el taller igual que nosotros y que nos acompañes en el próximo taller para nuestra preparación profesional.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page