CALIDAD ISMERELY®

Ismerely® revoluciona industrias combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza con sistemas efectivos, prácticos y clínicamente respaldados.

 

SOMOS ÉXITO Y CREAMOS ÉXITO

Forma parte del éxito Ismerely® 

NOSOTROS

MISIÓN

Compartir salud y economía a través de nuestro modelo de negocio formando lideres independientes.

VISIÓN

Facilitar el camino al éxito de lideres emprendedores,  preocupados por el bienestar de los suyos inculcando una cultura fitness.

Además de dar a nuestos socios productos de calidad y vanguardia

VALORES

En Ismerely afirmamos que los valores más importantes para alcanzar el éxito son:

•Lealtad

•Liderazgo

•Servicio

•Compromiso

•Calidez Humana

 
 

NUESTRA HISTORIA

Ismerely®  nacé en 2009 en Salamanca, Gto. con el pensamiento de 2 personas emprendedoras Jaime Ramirez Moreles y Hanny M. Rodriguez, preocupados por compartir salud y economía a quiénes comparten su mismo sueño, es así como nacé Ismerely®  en conjunto con la línea de belleza Avancely®. 

Desde entonces se comercializa como una marca de mayoreo y menudeo en tiendas comerciales.

En 2015 se formaliza Ismerely®  y se comienza a desarrollar el modelo de negocios con el objetivo de hacer crecer a sus líderes de una manera rápida y dinámica. Además de ayudar a desarrollar la capacidad de liderazgo y maximizar el potencial de los mismos a través de la educación business leadership o b2b.

En 2016, el Tecnológico de Monterrey  valida nuestro modelo de negocio como un modelo innovador y sustentable. 

Fraternidad · Liderazgo · Innovatición · Vanguardia

Ismerai R. Mireles

CEO

 

       Ismerai R. Mireles , Directora & CEO de Ismerely,  es una emprendedora dedicada a buscar la manera más eficaz de llegar al éxito. Descendiente de una familia dedicada a la herbolaria, Elisa, busca encontrar el contraste entre los beneficios de la naturaleza y la ciencia para hacer un producto de calidad y a la vanguardia en el mercado de la herbolaria.

          Estudia actualmente en el Instituto Tecnológico de Superiores de Monterrey la carrera deNegocios Internacionales. Elisa, siendo testigo del poder de la herbolaria, gracias a su padre quién estudió Naturopatía en la Universidad de Chapingo, nacé la idea de querer ofrecer y educar a las personas para que conozcan las bondades  de la naturaleza, pero siempre obteniendo un beneficio extra.

           Desde 2016, Elisa , busca  no solo mejorar la economía de las personas, si no cambiar su estilo de vida de adentro hacia afuera, complementando hábitos saludables con  los beneficios de la naturaleza..

TÚ TAMBIEN PUEDES SER PARTE DE ESTA HISTORIA