CALIDAD ISMERELY®

Ismerely® revoluciona industrias combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza con sistemas efectivos, prácticos y clínicamente respaldados.

 

SOMOS ÉXITO Y CREAMOS ÉXITO

Forma parte del éxito Ismerely® 

 

MISIÓN

Somos una empresa mexicana de personas para personas creada con pasión al servicio, para mejorar la calidad de vida y el bienestar en cada uno de los hogares a través de nuestra gran oportunidad de negocio y nuestros productos organicos.

IMG_4446.JPG

NUESTRA VISIÓN ES CREAR PERSONAS EXITOSAS OFRECIENDO LA MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

VALORES

Humanizmo · Empoderamiento · Liderazgo · Organicidad · Diversidad · Compromiso · Amor · Servicio · Transparencia · Pasión

 
2.JPG

NUESTRA HISTORIA

5.JPG

Ismerely®  nacé en 2009 en Salamanca, Gto. con el pensamiento de 2 personas emprendedoras Jaime Ramirez Moreles y Hanny M. Rodriguez, preocupados por compartir salud y economía a quiénes comparten su mismo sueño, es así como nacé Ismerely®  en conjunto con la línea de belleza Avancely®. 

Desde entonces se comercializa como una marca de mayoreo y menudeo en tiendas comerciales.

En 2015 se formaliza Ismerely®  y se comienza a desarrollar el modelo de negocios con el objetivo de hacer crecer a sus líderes de una manera rápida y dinámica. Además de ayudar a desarrollar la capacidad de liderazgo y maximizar el potencial de los mismos a través de la educación business leadership o b2b.

En 2016, el Tecnológico de Monterrey  valida nuestro modelo de negocio como un modelo innovador y sustentable. 

Humanizmo · Amor · Servicio · Empoderamiento

IMG_5049.JPG

Ismerai R. Mireles

CEO

 

       Ismerai R. Mireles , Directora & CEO de Ismerely,  es una emprendedora dedicada a buscar la manera más eficaz de llegar al éxito. Descendiente de una familia dedicada a la herbolaria, Elisa, busca encontrar el contraste entre los beneficios de la naturaleza y la ciencia para hacer un producto de calidad y a la vanguardia en el mercado de la herbolaria.

          Estudia actualmente en el Instituto Tecnológico de Superiores de Monterrey la carrera deNegocios Internacionales. Elisa, siendo testigo del poder de la herbolaria, gracias a su padre quién estudió Naturopatía en la Universidad de Chapingo, nacé la idea de querer ofrecer y educar a las personas para que conozcan las bondades  de la naturaleza, pero siempre obteniendo un beneficio extra.

           Desde 2016, Elisa , busca  no solo mejorar la economía de las personas, si no cambiar su estilo de vida de adentro hacia afuera, complementando hábitos saludables con  los beneficios de la naturaleza..

WhatsApp%20Image%202020-12-18%20at%2015.

TÚ TAMBIEN PUEDES SER PARTE DE ESTA HISTORIA