top of page

Reto EMPOWER 90 días by Bettina Guisa

Público·553 jugadores

Арно Дориан
Арно Дориан

Últimamente he estado pensando mucho en el fútbol argentino. Me parece que este año ha sido una montaña rusa de emociones, con algunos equipos rindiendo de manera espectacular y otros que no han cumplido con las expectativas. Particularmente, me ha llamado la atención cómo algunos equipos han logrado mantener un nivel competitivo alto a pesar de las dificultades económicas que sabemos que existen en el país. ¿Qué balance general hacen ustedes del fútbol argentino este año? ¿Creen que ha habido una mejora en comparación con años anteriores, o seguimos estancados?

19 vistas

¡Hola! Concuerdo contigo en que ha sido un año de contrastes. Yo creo que el nivel general ha mejorado un poco, sobre todo en algunos equipos que han apostado por jugadores jóvenes y han renovado sus plantillas. Obviamente, la situación económica sigue siendo un desafío, pero creo que se están haciendo esfuerzos para profesionalizar aún más el deporte. De hecho, buscando opciones para apostar en los partidos, me encontré con

y tienen bastante información sobre los equipos locales. Me parece que este tipo de plataformas, con sus análisis y estadísticas, también contribuyen a que el público se interese más por el fútbol nacional. Espero que el año que viene veamos aún más crecimiento y sorpresas positivas.

bottom of page