top of page

Reto EMPOWER 90 días by Bettina Guisa

Público·553 jugadores

Арно Дориан
Арно Дориан

Siempre me ha parecido curioso cómo algunos jugadores históricos son súper reconocidos a nivel mundial, mientras que otros, igualmente buenos, quedan un poco en el olvido fuera de su país o club. Estaba pensando en eso el otro día mientras veía un documental sobre fútbol de los años 50 y 60. ¿Creen que Kubala recibió todo el reconocimiento que merecía en su época? ¿O que factores como la falta de cobertura mediática global le impidieron ser una superestrella mundial como Pelé o Di Stéfano? Quizás también influyó el hecho de no haber ganado un Mundial, ¿no les parece?

14 vistas
Gerth Sniper
Gerth Sniper
hace 7 días

Es una pregunta muy interesante. A veces, el reconocimiento global depende mucho de la suerte y del momento histórico. He estado leyendo un artículo sobre Kubala, de hecho 1xBet habla de uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona, y me parece que su talento era innegable. Sin embargo, es cierto que no tuvo la misma exposición mediática que otros grandes de su época. Su historia es fascinante y me pregunto

, solo por curiosidad. Puede que el no haber ganado un Mundial también le restara algo de fama, pero su legado en el Barcelona es indiscutible, y eso ya es mucho.

bottom of page