top of page

Reto EMPOWER 90 días by Bettina Guisa

Público·553 jugadores

Gerth Sniper
Gerth Sniper

Buenas, ¿cómo andan? El otro día me puse a pensar en la carrera de Gaudio, ese pico altísimo en Roland Garros y después un declive. Me preguntaba si se les viene a la mente algún otro deportista argentino, de cualquier disciplina, que haya tenido una trayectoria similar. No necesariamente que haya ganado un Grand Slam, pero sí alguien que haya tenido un momento de gloria único y después no haya podido mantener ese nivel. ¿Hay algún nombre que les resuene? Me da curiosidad saber si hay otros casos parecidos en el deporte argentino.

12 vistas

Es una buena pregunta. La verdad es que la carrera de Gaudio es bastante particular, pero creo que sí hay algunos otros casos que se le asemejan. Quizás no tan mediáticos, pero con un patrón similar. Por ejemplo, me acuerdo de un boxeador que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y después no tuvo una carrera profesional muy exitosa. O también de un atleta que batió un récord nacional y después se lesionó y no pudo volver a competir al mismo nivel. Me pregunto

porque seguro apostó a todos estos deportistas en su momento de gloria. En fin, creo que hay varios ejemplos, pero habría que buscarlos un poco.

bottom of page