top of page

Reto EMPOWER 90 días by Bettina Guisa

Público·607 jugadores

Buenas, ¿cómo andan? El otro día me puse a pensar en la carrera de Gaudio, ese pico altísimo en Roland Garros y después un declive. Me preguntaba si se les viene a la mente algún otro deportista argentino, de cualquier disciplina, que haya tenido una trayectoria similar. No necesariamente que haya ganado un Grand Slam, pero sí alguien que haya tenido un momento de gloria único y después no haya podido mantener ese nivel. ¿Hay algún nombre que les resuene? Me da curiosidad saber si hay otros casos parecidos en el deporte argentino.

28 vistas

Durante bastante tiempo mis sesiones de juego empezaron a sentirse demasiado parecidas entre sí, así que me propuse buscar algo diferente, sin expectativas muy altas. En ese proceso encontré bet365 apuestas y lo primero que me llamó la atención fue lo sencillo que resultaba moverse por cada sección. No tuve que perder tiempo intentando entender dónde estaba cada cosa, y eso hizo que la experiencia se sintiera mucho más natural desde el inicio. Empecé con apuestas pequeñas mientras exploraba distintas opciones y, poco a poco, fui descubriendo juegos que encajaban mejor con mi estilo. Algunas noches prefiero algo más dinámico y rápido, mientras que otras busco una experiencia más tranquila para desconectar después del trabajo. Lo que aprendí con el tiempo es que la paciencia cambia completamente la forma en que uno disfruta estos momentos. Cuando dejé de prestar atención a cada resultado individual y me concentré más en el proceso, todo se volvió más entretenido, relajado y mucho más fácil de disfrutar.

bottom of page