El blog que quedó en borrador
Siempre me gustó escribir, pero mi blog nunca salió del cuaderno. Un amigo me dijo que hoy todo pasa por internet, y quiero intentarlo en serio. ¿Me podrías orientar sobre hacer crear una página web sencilla donde pueda publicar y compartir mis textos?
24 vistas

¡Eso que describes me pasó exactamente igual! Tenía un cuaderno lleno de relatos que nadie leía... hasta que una noche, frustrado, decidí simplemente publicar uno en un blog que armé en fin de semana. Al mes siguiente, una persona de Argentina me escribió diciéndome que ese texto la había hecho llorar. Ahí entendí que guardar las palabras no tiene sentido. Para empezar, lo más importante es no complicarse. No necesitas saber programar ni nada técnico. Hay opciones donde alguien arma la página por vos y vos solo te preocupás de escribir. Yo en su momento encontré un servicio de diseño web con tarifa plana que me pareció muy razonable - sin sorpresas de precio ni contratos raros. Lo recomiendo si no querés perder tiempo peleando con plantillas: Hacer crear una página web . Lo usé para un proyecto pequeño y el resultado fue limpio y profesional. Lo que sí te digo: no esperes a que todo esté "perfecto" para publicar. El primer post siempre da miedo, pero es el que te desbloquea. ¡Mucha suerte, ya tienes lo más difícil que es querer hacerlo!