top of page

Beneficios de tomar agua para tu bienestar

Beber agua en el tiempo correcto maximiza su efectividad en el cuerpo humano y tiene muchos beneficios, existen horarios y tiempos que te ayudaran a prevenir situaciones complicadas de salud.


2 vasos de agua después de levantarse, ayuda a activar los órganos internos mientras que un vaso antes de comer ayuda a la digestión, también antes de tomar un baño podemos tener beneficios ya que ayuda a bajar la presión sanguínea y un vaso antes de ir a la cama previene ataques al corazón.


La importancia de tomar agua es algo que no podemos dejar de recordar siempre, aquí te dejamos una lista pequeña de todo lo que este preciado líquido puede hacer por ti.


El agua ayuda a tus riñones


Por tus riñones pasa la principal toxina del cuerpo, el nitrógeno ureico en sangre, este es un desecho soluble en agua que es excretado en la orina. Esto quiere decir, que necesitas suficiente agua en tu organismo para que se realice este proceso de la forma correcta.


Mantiene la temperatura corporal


Este es un beneficio especialmente importante para nuestros lectores amantes del ejercicio o que viven en lugares cálidos.


Ayuda a tener una piel sana y bella


Beber agua durante todo el día permite que tu cuerpo sude, lo que hace que se abran tus poros y se limpie tu piel.


Lubrica y amortigua las articulaciones


Las articulaciones como rodillas o codos también desempeñan un rol clave, unen los huesos del cuerpo para que nos podamos mover de forma libre y constante. Tomar agua ayuda a lubricar y a amortiguar estas articulaciones para que puedas disfrutar de hacer ejercicio y disminuir las molestias causadas por condiciones como la artritis.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page