top of page

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

¿Ya eres embajador Ismerely? Sí ya estas inscrito, conoce los pasos para hacer tu pedido directo a corporativo.



1. Ingresa a tu oficina virtual y realiza tu pedido a través de tu oficina virtual en el apartado del menú de COMPRAS > COMPRAR.

Esto acelerará tu proceso para hacer tu pedido. https://www.ismerely.me/LoginSalesForce.php





2. Con tu referencia de pedido confirma tu forma de pago. Es estrictamente obligatorio poner la referencia del pedido en el concepto de transferencia, consulta nuestras formas de pago. No hagas depósitos o transferencias a cuentas no oficiales, en caso de necesitar puedes solicitar ligas de pago para pagar en USA o Guatemala.

En caso de no poner el numero de referencia del pedido en tu deposito o transferencia tu confirmación de pedido podría tardar hasta 24 horas más.


3. Identifica a tu ejecutivo de Call Center. Él o ella te darán un seguimiento y atención mas personalizada. Nos encanta atenderte. En caso de no tener uno asignado puede enviar mensaje en la siguiente liga para que se te asigne uno: wa.me/5214623357673




Tu pedido se entregará a la paquetería hasta 24 horas después de la confirmación del pago.


4. Una ves que tu pedido este en almacén, se te confirmará tu número de guía y paquetería. Puedes preguntar por tu seguimiento en nuestro Dpto. de Logistica wa.me/5214624833231





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page