top of page

CÓMO SOLICITAR TUS COMISIONES EN EFECTIVO O CON BILLETERA


Contáctate por WhatsApp al Dpto. De Comisiones






Contáctate por WhatsApp al Dpto. De Comisiones Wa.me/5214623354564


COMO SOLICITAR TUS COMISIONES EN PRODUCTO/ VALE / BILLETERA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

a. Al seleccionar esta opción te pedirá que aceptes Términos y Condiciones. Los cuales además de venir en este apartado vienen en nuestro Manual de Políticas y Procedimientos. b. Al seleccionar esta opción, te aparecerá la opción para seleccionar el almacén donde deseas cobrar tus comisiones. c. En el proceso de pago con billetera arroja un mensaje en donde “confirma el monto de comisión +10%. d. Al finalizar, te llegará un código por correo, te pedimos por el momento, omitas este código, con enviar la solicitud es suficiente.

*¿CÓMO SELECCIONAR TU PAGO POR DEPOSITO/ TRANSFERENCIA MAYOR A $15,000 Y/O CON FACTURA?*

Cobro con transferencia: Esta opción es exclusiva para los embajadores con comisiones mayores a $15,000.00 pesos en donde es obligatorio adjuntar una factura para solicitar las comisiones.

a. Verifica tus datos de facturación. b. Al elegir esta opción te pedirá obligatoriamente adjuntar el PDF de tu factura fiscal.

En caso de que comisiones menos de $15,000.00 pesos pero generes una factura será necesario subir tu archivo a través de esta opción. c. Da clic en el botón de enviar para mandar tu solicitud de comisiones.

Recuerda que: para depositar tus comisiones correctamente en tiempo y forma es necesario contar con tus datos verificados (CURP, RFC, Clabe Interbancaria, nombre del banco, etc.) que generará un número de asimilado (el número de asimilado es tu registro de asimilados a salarios ante el SAT con la empresa). Este número de asimilado ya está en tu plataforma, puedes revisarlo en la sección de “Mis Datos” o en el detalle de tus bonificaciones aparecerá de la siguiente manera.

  • SOLICITUD DE DATOS*

  • RFC

  • CURP

  • BANCO

  • CLABE INTERBANCARIA

  • WHATS APP

  • CORREO (Favor de llenarlos a través de su oficina virtual y contactar al Dpto. Para confirmar y darle seguimiento)

No te quedes sin cobrar tus comisiones, solicita tus comisiones a través de tu oficina virtual, ya sea por deposito o transferencia. No te toma más de 1 min, revisa los pasos para que lo puedas programar y se te refleje en tu cuenta en tiempo y forma.

Recuerda que si no haces este proceso no podrás cobrar tus comisiones.


¡CUIDADO!

Recuerda que tienes un tiempo límite de 3 meses para solicitar tus comisiones, después de este periodo ya no podrás cobrarlas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page