top of page

La triada de frutas que mejora tu piel

Tener la piel grasa puede ser una condición muy molesta, además se intensifica con ciertos alimentos, las hormonas e incluso con el clima, por eso es un tema que a pesar de tener muchas variables es sumamente visible ya que puede producir la aparición de imperfecciones cutáneas como granitos, puntos negros, espinillas, etcétera.


Tiene algo muy característico y es que produce brillos en el rostro que empeoran nuestra apariencia. Sin embargo, hay muchas personas que tienen, de forma genética, la piel grasa y por tanto tienen que aprender a cuidar su cutis, limpiarlo bien y nutrirlo con los alimentos que le ayudarán a mejorar su dermis.


En esta nota descubrirás la importancia de las frutas para mejorar la piel. Es por eso que son la primera categoría de alimentos para mejorar la piel grasa a la que debemos prestar atención, las principales son;


Fresas: producen un efecto antiinflamatorio, lo que va evitar la inflamación que posteriormente desencadena una sobreproducción de sebo.


Piña: Contiene un compuesto que ayuda a la degradación de las proteínas para así obtener mejor absorción intestinal, evitando que los excesos de toxinas y lípidos sean eliminados a través de la piel.


Limón: Ayuda a remover las células muertas de nuestra piel.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page