top of page

La uva es el snack favorito y recomendado por los nutriólogos

Las uvas tienen importantes beneficios para la salud, gracias a su riqueza en antioxidantes.


Por décadas, han sido aliadas contra el envejecimiento, el cáncer y otras enfermedades. De acuerdo con Natural Standard, pueden emplearse en el tratamiento contra hemorragias, venas varicosas, diarrea y viruela.


Además de ser una excelente y accesible fruta llena de vitaminas, la uva es el snack favorito y recomendado por los nutriólogos para subir de peso sanamente, pero ahora te damos los beneficios de consumir este alimento.


Previenen la degeneración muscular

Con ayuda de los antioxidantes, las uvas ayudan a prevenir y retrasar la degeneración macular, al evitar la oxidación de la retina e inhibir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos.


Retrasan el envejecimiento

Las uvas son un poderoso elixir antienvejecimiento; además, favorecen la disminución del estrés oxidativo. Es capaz de estimular las enzimas que regulan el envejecimiento.


Equilibran los niveles de colesterol

Gracias a los polifenoles —antioxidantes—, las uvas previenen la acumulación de colesterol en las arterias.


Ayudan a desintoxicar el cuerpo

Las uvas favorecen la depuración de las toxinas del organismo, pues tienen el poder de limpiar los intestinos y evitar el estreñimiento ya que controlan el equilibrio de los líquidos en el organismo, así como sus niveles de sodio.


Representan una gran fuente de energía

Son una gran opción para empezar el día con energía. Este alimento es rico en hidratos de carbono, como glucosa y fructosa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page